Nuestra empresa

Wayra Propiedades es una empresa de profesionales dedicada al negocio inmobiliario y al asesoramiento jurídico, atendida por sus dueños con la intención de brindar un servicio integral que cubra todas las expectativas del cada vez más exigente mercado inmobiliario. Somos especialistas en la compraventa de inmuebles, alquileres y promociones inmobiliarias de nueva construcción, formados técnicamente para llevar a cabo cualquier tipo de gestión inmobiliaria.

Respondemos a la demanda encausando el negocio en base a la búsqueda de posibilidades concretas, reales y plenamente satisfactorias. Idoneidad, capacitación constante y atención personalizada, son factores claves en los que nos apoyamos para alcanzar nuestros objetivos: brindar a nuestros clientes la máxima seguridad, rentabilidad y liquidez en sus inversiones inmobiliarias. Una sólida infraestructura y nuestro perfil innovador nos permiten proyectarnos permanentemente, ampliando nuestra oferta de servicios.

Si bien nuestra misión principal es acercar a las partes intervinientes en un negocio con el fin de concretar operaciones beneficiosas para todos, le brindamos también un asesoramiento legal de todo tipo, para que pueda estar tranquilo al momento de comprar o vender su propiedad, con escribanos de primera línea, y abogados interiorizados en todos los temas relacionados con la actividad.

Nuestro trabajo se distingue principalmente por la asistencia personalizada que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes, acompañándolos desde la primera consulta hasta la formalización de la operación que corresponda, tasando profesionalmente y sin especulaciones su propiedad, brindando un asesoramiento integral preciso y confiable, comercial y jurídico, y protegiendo los intereses de las partes por igual.

Carlos T Sanchez   Carlos T Sanchez