SERVICIOS

Cuando decida comercializar su propiedad a través de Wayra Propiedades encontrará un tratamiento diferencial que contempla todas las herramientas propias del mundo globalizado sin dejar de lado el contacto personalizado, conjugando los mejores recursos humanos y tecnológicos para ofrecer a nuestros clientes el mayor valor agregado.

Tenemos una concepción global del servicio, basado en la calidad y la eficiencia, lo que nos permite dar un tratamiento distintivo a las propiedades que forman parte de nuestra cartera.

Las propiedades son incorporadas a un sistema informático que contiene toda la información perfectamente ordenada y clasificada según su tipología, el cual incluye fotos digitalizadas de la propiedad, video y mapa de ubicación de la misma. La comercialización se alcanza mediante una estrategia de publicidad claramente identificable a través de las más modernas herramientas de marketing que posibilitan una diferenciación de los productos.

A fin de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes se recurre a todo tipo de acciones: publicaciones en medios locales y nacionales, publicidad estática, publicidad en internet y marketing directo en relación a nuestra amplia cartera de clientes y el continuo contacto con otras firmas del rubro.

A su vez, asesoramos a nuestros clientes sobre remodelación de inmuebles, y los acompañamos a lo largo de toda la operación, brindándole todos los servicios que puedan requerir, asesoramiento legal, escribanos de confianza, gestiones de certificados ante AFIP, Registro Propiedad Inmueble, etc.